😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

La Josefa

Se incendió una escuela albergue en Santa Rosa

Los bomberos tuvieron que rescatar a alumnos y docentes que estaban dentro de las instalaciones.

23 de abril de 2018 | 07:04

Este domingo por la tarde se registró un incendio en una escuela albergue ubicada en el departamento de Santa Rosa. Se trata del establecimiento “Por los senderos de la patria” N° 8-699 del paraje La Josefa.

El siniestro provoco perdidas materiales totales, en tanto afortunadamente no se registraron víctimas fatales. Docentes y alumnos debieron ser rescatados por personal policial y de Bomberos que asistieron al lugar.

Se trata de una escuela albergue situada sobre la Ruta 153 Norte, Km. 57 del distrito La Josefa. Allí asisten decenas de alumnos pertenecientes a los departamentos de Santa Rosa, La Paz y Lavalle.  

Según informes, las llamas habrían comenzado en la habitación de los varones y todavía no se determinan las causas, aunque se cree que sería por un problema eléctrico. 

Desde la comisaría de Las Catitas informaron que todos los niños que estaban albergados fueron restituidos a sus padres. 

En cuanto a lo edilicio, la escuela sufrió pérdidas totales, por esa razón es que los interesados en colaborar con frazadas, ropa de abrigo y de cama deberán acercarse a la subcomisaria de Las Catitas y a la comisaría 21 de Santa Rosa.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último