😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Último momento

Se incendió un colegio de Ciudad

El siniestro se originó esta madrugada tras un intento de robo.

6 de octubre de 2017 | 08:38

Durante la madrugada de este viernes se produjo un incendio en el colegio ubicado detrás de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. La misma está ubicada sobre la calle Belgrano de Ciudad, entre Julio Leónidas Aguirre y Avellaneda.

Al parecer el fuego se originó tras un intento de robo, ya que las cerraduras de las oficinas de Dirección y preceptoría estaban forzadas. Cuando arribó el personal que normalmente abre las instalaciones se percató del siniestro y alertó a los bomberos. Las llamas fueron controladas a partir del trabajo de dos camiones hidrantes, y sólo se registraron daños materiales.

El hecho se produjo alrededor de las 6.30, antes del inicio de clases. En principio sólo habrían sido afectadas las oficinas del Instituto Adventista Mendoza con pérdidas totales, que refieren principalmente a documentación.

El apoderado de la escuela, Gabriel Cevasco, en diálogo con Noticiero 9 manifestó que los daños fueron principalmente papelería y que las clases tanto del turno mañana como tarde quedaron suspendidas. A la vez, dijo que esperan la normalización de las actividades para el lunes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último