Policiales

Se hicieron pasar por fieles y vendían droga en una Iglesia

Tras meses de investigación y luego de infiltrarse en el barrio "Rosa Mística" disfrazados de carteros, policías bonaerenses detuvieron a dos personas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de mayo de 2022 | 16:52

Luego de tres meses de investigación, la policía de Buenos Aires detuvo a dos hombres que vendían drogas en una Iglesia de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown. Se hacían pasar por fieles que iban a rezar, pero en realidad se encontraban con sus clientes. 

Para poder dar con los sospechosos, varios policías se vistieron de carteros y recorrieron los pasillos del barrio Rosa Mística. Allí descubrieron a dos hombres de 50 y 53 años cuando acondicionaban la droga para vender al menudeo.

Los dos sujetos quedaron detenidos acusados de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de tres o más personas organizadas para cometerlas.

Además, los uniformados secuestraron ocho kilos de marihuana, dosis de cocaína y balanzas, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último