CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Programación

¿Se forma una nueva pareja en Doctor Milagro?

Un nuevo amor comienza a formarse en el Hospital de Estambul. Un amor, pero tres personas ¿Qué pasará con Alí?¿Es un amor correspondido?

Doctor Milagro se ha transformado en parte de los almuerzos del público mendocino, las novedosas y atrapantes historias que ocurren en el Hospital, poco a poco nos atrapan más. Pero no todo es medicina, porque ¿se forma una nueva pareja? Alí ya no puede ocultar sus sentimientos por Nazli, pero ¿será correspondido?

El protagonista de este culebrón turco comienza a experimentar lentamente sentimientos por una de las asistentes de cirugía, Nazli, quien mostró hasta el momento un sorpresivo y llamativo interés por la vida de Alí. Esta historia recién comienza, pero parece que sus destinos y sentimientos van en sentidos opuestos. 

En estas historias suele aparecer un tercero en discordia, en este caso será Ferman, el cirujano estrella y arrogante del Hospital de Estambul quien enamorará a la joven Nazli, provocando una fuerte discordia entre los personajes.

Doctor Milagro promete muchas historias, y no solo de medicina. ¿Qué pasará? ¿Nazli elegirá al poco comprendido Alí o a quien se lleva todas las luces del hospital, Ferman?

Las otras versiones de la serie

La tira, cuyo título original es Mucize Doktor, se estrenó en Turquía en 2019 y es una adaptación de la serie surcoreana Gut dakteo, de 2013, que también tiene una versión norteamericana muy famosa, The Good Doctor, de 2017. También hay una versión japonesa.

Mientras que la norteamericana cuenta con Freddie Higmore en el rol protagónico y se vio en buena parte del mundo, la turca no se queda atrás y fue adquirida por países como Kazajistán, Grecia, Uzbekistán, Albania, España, Uruguay, Paraguay, Ecuador, El Salvador, Honduras y Puerto Rico.

UN REGRESO INESPERADO EN DOCTOR MILAGRO

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último