Quilmes

"Se escucharon más de 20 disparos": un ladrón murió tras una cinematográfica persecución y tiroteo

Hay otro ladrón gravemente herido. Escapaban en un Audi. Dentro del auto encontraron armas, dinero en efectivo y una barreta.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de noviembre de 2022 | 19:31

Un hombre de 29 años murió la madrugada de este jueves luego de protagonizar un tiroteo con la Policía en Quilmes. Su compañero está internado en grave estado en el Hospital Iriarte, donde esta mañana debió ser operado de urgencia.

Durante la madrugada, policías que patrullaban la zona notaron movimientos extraños en dos sujetos que circulaban en un Audi y le hicieron señas al conductor para que frenara. Este hizo caso omiso y aceleró a gran velocidad por las calles de Quilmes. 

Inmediatamente, el patrullero comenzó a seguirlos. El Audi intentó escapar haciendo zig zag entre otros vehículos y los policías los perseguían con la sirena, mientras dieron aviso a sus colegas. 

Al notar que el móvil venía detrás de ellos, los delincuentes empezaron a disparar. Comenzó ahí un tiroteo entre la Policía y los ladrones. Los vecinos dijeron que se escucharon "al menos 20 disparos". 

Al llegar a la intersección de la avenida Calchaquí y 12 de Octubre, los delincuentes fueron interceptados por otros policías y no les quedó otra opción que frenar. La persecución fue de más de 12 cuadras. 

Al bajar del vehículo continuo el tiroteo. Uno de los ladrones, identificado como Brian Báez, de 29 años, murió en el lugar, mientras que su cómplice quedó gravemente herido. 

En el Audi se secuestró una pistola automática calibre .40, además 126 mil pesos, 100 euros, 100 reales en efectivo, dos celulares y una barreta.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último