CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Inseguridad

Se escapó un preso de la cárcel de Boulogne Sur Mer

Tiene 23 años. Había pedido la libertad condicional.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de octubre de 2018 | 10:17

Un preso se escapó del penal de Boulogne Sur Mer durante esta madrugada, cuando un interno escapó robando armas porque, al parecer, un grupo de penitenciarios se habrían quedado dormidos, según informó Diario El Sol.

Se trata de Brian Exequiel Díaz Crespin de 23 años de edad, quien cumplía una condena por el delito de robo agravado. Actualmente se encontraba en trámite su pedido de libertad condicional ya que se encontraba avanzado en su régimen progresivo de la pena.

Autoridades del Servicio Penitenciario informaron que durante una recorrida realizada en horas de la madrugada, personal penitenciario detectó el faltante del interno que por esos momentos se encontraba transitoriamente alojado en el sector de Admisión del Complejo Boulogne Sur Mer.

Ante esta situación, se da comienzo a la investigación para determinar la forma en que se realizó la fuga como así también un exhaustivo control sobre los materiales y pertenencias del personal.

Asimismo, desde la División de Búsqueda de Prófugos ya se dio inicio a las tareas de rastrillaje para dar con su paradero. Díaz Crespín, llevaba alojado hasta el momento 3 años y 6 meses, y se encontraba cumpliendo una condena hasta marzo de 2020.

Las autoridades del penal realizan un exhaustivo recuento para determinar si hubo alguna otra fuga además de la de Díaz Crespín.

 
 
 
 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último