😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Siniestro vial

Se entregó el hombre que atropelló a dos policías en el Acceso Este

El sujeto arrolló a los uniformados luego de robar un auto en el barrio Alameda.

5 de julio de 2018 | 14:25

Se entregó el hombre que atropelló a dos policías el sábado pasado en el Acceso Este. Se trata de Mauricio Gómez Lezcano, quien era buscado por robar un auto con el que arrolló a los efectivos a metros de la rotonda del Cóndor.

Gómez Lezcano se entregó, acompañado por su madre, en la Oficina Fiscal 8. Tiene un golpe fuerte en la costilla producto del accidente que protagonizó el pasado sábado.

Este hombre, de 27 años, fue denunciado por robar un VW Polo rojo modelo 2018 a un remisero en el barrio Alameda junto a un cómplice, quien sí fue detenido el mismo sábado. En tanto Gómez Lezcano, quien logró darse a la fuga, se presentó este jueves en la oficina fiscal.

Varios llamados alertaron al Centro Estratégico de Operaciones (CEO) sobre el robo, pero fue clave la comunicación de la hermana de Lezcano quien señaló que éste había sustraído el auto.

Los efectivos lo buscaron en la zona de la intersección de calles Saravia y Hernández. Entonces, cuando lo encontraron comenzó una persecución. El Polo, con dos ocupantes, comenzó la huida por la barriada y luego tomó por calle Mitre hacia el Sur, circulando a contramano.

El conductor continuó con su raid, hasta que llegó a Bandera de los Andes y dobló hacia el Oeste por Alberdi, para posteriormente conectarse con el Acceso Este. Fue entonces cuando chocó contra otros dos vehículos y una moto de la UMAR.

Los dos efectivos de Motorizada, identificados como los auxiliares Mariano Deguseppe y Patricio Herrera, sufrieron politraumatismos.

Tras el siniestro, los dos ocupantes del Polo escaparon cruzando por el Acceso Este hacia el Norte. En zona de calle Alfonsina Storni al 220, policías detuvieron a uno de los sospechosos, mientras que el señalado autor del robo logró escapar hasta que este jueves se entregó.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último