😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Buenos Aires

Pity Álvarez se entregó y confesó el crimen

El músico admitió que asesinó a Cristian Díaz, este jueves en Villa Lugano.

13 de julio de 2018 | 07:00

El cantante de Viejas Locas, Cristian Pity Álvarez, se entregó durante esta madrugada en la comisaría N° 52 tras permanecer prófugo durante todo el jueves acusado de matar a Cristian Díaz, de 36 años, en el barrio Cardenal Samoré, de Villa Lugano.

El ex cantante de Intoxicados arribó en la dependencia policial cerca de las 7. De lentes y con la misma ropa que tenía en Pinar de Rocha, el cantante habló con la prensa y se declaró "inocente". Pese a admitir ser el autor de los disparos, justificó su accionar: "Lo maté porque era el o yo. Y creo que cualquier animal haría lo mismo".

Álvarez desmintió las versiones de que Díaz era su amigo y lo acusó de ladrón. "Él era un pibe que choreaba y tampoco fue un tema de drogas. No era amigo mío, nada que ver". Y reafirmó: "Si no lo mataba yo, me iba a matar el".

El músico era buscado desde la madrugada del jueves, luego de que un grupo de vecinos lo señalara como el asesino Díaz. Según trascendió, Álvarez y el hombre comenzaron a discutir en el estacionamiento del complejo y, en medio de la pelea, el líder de Viejas Locas sacó un arma y le pegó cuatro tiros, tres en la cabeza y uno en el pecho.

Pity Álvarez: Apareció el auto del cantante cerca de un boliche

Luego del asesinato, Pity tiró el arma en una alcantarilla y se escapó junto a su novia –Agustina- en un Polo verde hacia el boliche Pinar de Rocha. Ahí, se encontraron con el padrastro de la joven, quien habría intentado convencerlo de que se entregara, pero el músico desistió de hacerlo camino a la comisaría. Su auto quedó abandonado a 100 metros de la discoteca, en Ramos Mejía. En su interior encontraron envoltorios de pasta base y jeringas.

Por su parte, la novia del cantante, en la tarde de ayer, declaró en una comisaría de la Policía de la Ciudad que fue el músico quien disparó y mató a Díaz. De esa manera, la joven ratificó lo que habían dicho los testigos en la causa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último