😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Amor a primera vista

Se enamoró en un recital y ahora busca al chico por Facebook

Sucedió en Córdoba en un show de Los Cligaris. Conocé los detalles de la historia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de agosto de 2017 | 10:33

Una joven se enamoró en un recital en Córdoba y ahora busca al chico por Facebook. Se llama Florencia Benítez y en su posteo cuenta cómo conoció a Bruno. La publicación se volvió viral rápidamente.

Florencia cuenta que se conocieron el pasado viernes en el recital de Los Caligaris en la Plaza de la Música, en la capital cordobesa; hablaron y bailaron, pero se despidieron sin pasarse los teléfonos de contacto. Por lo que la joven decidió acudir a las redes sociales para dar con él.

Se acercó a hablarme porque me vio bailando sola, me tendió la mano y me pidió que baile su tema preferido con él. Bailamos Quereme así hasta que terminó el recital, nos metimos al pogo y la pasamos súper bien”, escribe Florencia.

Luego agrega: “Me contó que era farmacéutico en Alta Córdoba y no sé nada más”. La joven dice que se despidieron con un abrazo y que no se dieron más datos. Ahora espera comunicarse con Bruno a través de Facebook.

“¡Soy Flor, la chica de la nariz de payaso que conociste en Los Caligaris! Me quede con ganas de invitarte una cerveza y que sigamos la charla que empezamos el viernes, concluye Florencia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último