😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Amor a primera vista

Se enamoró en un recital y ahora busca al chico por Facebook

Sucedió en Córdoba en un show de Los Cligaris. Conocé los detalles de la historia.

Por Redacción ElNueve.com
23 de agosto de 2017 | 10:33

Una joven se enamoró en un recital en Córdoba y ahora busca al chico por Facebook. Se llama Florencia Benítez y en su posteo cuenta cómo conoció a Bruno. La publicación se volvió viral rápidamente.

Florencia cuenta que se conocieron el pasado viernes en el recital de Los Caligaris en la Plaza de la Música, en la capital cordobesa; hablaron y bailaron, pero se despidieron sin pasarse los teléfonos de contacto. Por lo que la joven decidió acudir a las redes sociales para dar con él.

Se acercó a hablarme porque me vio bailando sola, me tendió la mano y me pidió que baile su tema preferido con él. Bailamos Quereme así hasta que terminó el recital, nos metimos al pogo y la pasamos súper bien”, escribe Florencia.

Luego agrega: “Me contó que era farmacéutico en Alta Córdoba y no sé nada más”. La joven dice que se despidieron con un abrazo y que no se dieron más datos. Ahora espera comunicarse con Bruno a través de Facebook.

“¡Soy Flor, la chica de la nariz de payaso que conociste en Los Caligaris! Me quede con ganas de invitarte una cerveza y que sigamos la charla que empezamos el viernes, concluye Florencia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último