Un joven conoció a una chica en un bar, se enamoró perdidamente, pero al llegar a su casa se dio cuenta de que la joven le había dado mal el número, por lo que decidió emprender una audaz estrategia para encontrarla: contactó a 246 chicas con el mismo nombre.
El episodio ocurrió en Canadá, donde Carlos Zetina, estudiante de la Universidad de Calgary, conoció la semana pasada a una mujer llamada Nicole en un bar, pero cuando volvió a su casa se dio cuenta de que esta le había dado un número de teléfono erróneo.
Entonces, Zetina emprendió una ardua búsqueda para tratar de recuperarla: envió un mensaje a 246 mujeres llamadas Nicole, Nicky, Nikki, Nicolette e incluso Nik, que reza: "Te conocí anoche y me diste el número equivocado", pidiendo que si era la persona que buscaba se pusiera en contacto con él.
Us Nicole's are all best friends now and we even have a Facebook page so we can plan Nicole meet ups. 😂 Seriously the best way to start the school year 😂 https://t.co/e7v5Ph6SaB
— Nicole (@nicolekr19) September 8, 2018
Las chicas se enternecieron con la búsqueda, y decidieron ayudarlo, creando un grupo en Facebook llamado “Nicole de la noche anterior”, que sumó más de 90 miembros que participaron de la búsqueda.
Finalmente, Carlos logró su cometido: encontró a la verdadera Nicole y quedaron para tomar un café.
Me too! I need to know how this ends. 😄
— 🇨🇦 West Coast Witch 🏳️🌈 (@TheCozyCoven) September 8, 2018