Espectáculos

¿Se divorcian o no? el contundente mensaje de Mauro Icardi que desmiente el audio de Wanda Nara

Se filtró un mensaje en el que la mediática aseguró que le había pedido el divorcio al futbolista porque "no aguanta más". Sin embargo, él no hizo acuse de recibo, al parecer.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de agosto de 2022 | 22:34

Otra vez, los rumores de crisis, separación y divorcio golpean a la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi. En las últimas horas, se viralizó un audio en el cual la mujer asegura que vino a la Argentina para resolver la situación legal con el padre de sus dos hijas menores. 

Lo que parecía ser una utopía por la recuperación marital de la pareja de famosos, pero que hace unos días, extrañas acciones en las redes comenzaron a alertar a los fans, se confirma tras la filtración de un audio donde Wanda Nara dice que "no puedo más, estoy organizando las cosas del divorcio".

Fue la influencer, ex MasterChef, Juariu quien hace tiempo avisó de la crisis que pasaba la pareja, y quien durante el día de ayer, filtró el polémico audio que confirmaba la información. "Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso" se la escucha a la rubia. 

"Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio" cierra en el audio Wanda.

 

Sin embargo, Mauro realizó unos posteos en las redes sociales que desmienten los rumores de divorcio. Hay dos opciones: o el audio es falso, o Icardi no se enteró que lo dejaron.  

En sus historias de Instagram escribió: “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”. Arrobó a Wanda y puso un emoji de un corazón rojo. 

Después, en el feed subió un video de su esposa tomando sol en una paradisíaca playa y escribió "Que discurso tan acertado", arrobó a Wanda y acompañó con un emoji de aplauso, un león y un corazoncito negro. 

Desde el Wandagate, en octubre del 2021, que fue cuando salió a la luz una infidelidad del futbolista con la China Suarez, la pareja afronta contantes rumores de crisis.  

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último