Accidente vial

"Se cruzó un perro y metí un volantazo": Un joven volcó en Luján de Cuyo

El conductor del vehículo hizo una maniobra brusca para evitar, en primer momento, no chocar al perro, y luego a la gente que estaba en una parada de micro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de septiembre de 2022 | 09:35

Uno de los departamentos del Gran Mendoza fue escenario de un siniestro vial en donde un vehículo terminó volcando por intentar no atropellar a un perro. El conductor del rodado de color negro pegó un volantazo al ver que el can se cruzó de calle, y terminó perdiendo el dominio

Durante la mañana del viernes en municipio de Luján de Cuyo el conductor de un vehículo de color negro, perdió el control de su auto y protagonizó un grave accidente, volcando. El hecho ocurrió en la ruta 15 del departamento, a metros del centro de salud de la localidad de Agrelo. 

Un Peugeot 208 negro fue el vehículo que era conducido por un joven que transitaba la calle del distrito lujanino y que quedó destrozado a metros de una parada de micro de la zona. En un primer momento, se creía que el conductor podía estar manejando en estado de ebriedad, pero tras hacerle el test de alcoholemia, obteniendo un resultado negativo, se descartó la posibilidad.

Según informó el periodista, Matías Pascualetti, el conductor del rodado habló con efectivos de tránsito del departamento del Gran Mendoza y les confesó que "se me cruzó un perro y perdí el control. Me iba contra la parada del micro y había mucha gente. Metí el volantazo y volqué".

En las imágenes compartidas en la cuenta de Twitter se puede ver los daños que sufrió el auto que dio varios tumbos, y quedó prácticamente destrozado. Aún no se ha dado a conocer si el joven conductor padeció grandes heridas, más que los golpes propios del accidente que protagonizó

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último