Violencia de género

Se cruzó a su ex con otra chica, arrancó el auto y los atropelló

La conductora del vehículo agresor fue detenida, le retuvieron el auto y además se le realizó el test de alcoholemia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de julio de 2022 | 16:10

Un hecho ocurrido en una de las principales ciudades de Río Negro, ha generado una gran conmoción a nivel nacional, luego de que se diera a conocer que una mujer atropellara a su ex pareja, por el hecho de verlo con otra. Ambos agredidos fueron enviados al hospital, pero se encuentran bien

En plena madrugada del sábado, cerca de las cuatro y media, en la ciudad de San Carlos de Bariloche una mujer que manejaba un Ford Fiesta negro atropelló a dos personas y se dio a la fuga. Una vez que los oficiales de tránsito llegaron al lugar, uno de los afectados le confesó que su ex pareja los había atacado. 

El ataque perpetrado por su ex ocurrió en el cruce de la avenida San Martín y Pagano, y el auto agresor decidió huir del lugar, pero gracias a un gran funcionamiento del Centro de Monitoreo Municipal, oficiales comenzaron una persecución hasta dar con el vehículo.

Una vez lograron detener a la conductora que atropelló a la pareja con su auto, descubrieron que se trataba de la ex pareja del agredido. La mujer fue detenida y se le realizó un test de alcoholemia, que dio 0.37 gramos por litro de alcohol en sangre.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último