Espectáculos

Se conoció la sanción a Luciano Castro por la infracción que cometió en el auto con sus hijos

El actor se vio envuelto en una polémica por un video en el que se lo ve manejando y lleva a su hija sin cinturón de seguridad y parada en el apoyabrazos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de mayo de 2022 | 19:55

Hace unos días Luciano Castro quedó en boca de todos luego de que su pareja, Flor Vigna, subiera a las redes sociales un video en el que se veía a la pareja junto a los hijos que el actor tuvo con Sabrina Rojas, Esperanza y Fausto, circulando en vehículo y los menores iban sin cinturón de seguridad. En las últimas horas trascendió que deberá hacer cursos de Seguridad Vial para no perder la licencia de conducir.

"Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial. Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez", el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano en aquel momento. 

El Secretario de Tránsito, Transporte Público y Seguridad Vial de Vicente López, dijo que "Castro tiene un historial impecable, pero esta vez se equivocó". Y desde la entidad decidieron que el actor de El Primero de Nosotros reciba una nueva capacitación para poder estar al volante.

Hasta la madre de sus hijos lo defendió, dijo que la filmación tuvo lugar en un barrio privado donde nadie circula a más de 20 km/h. "Yo entiendo que la gente no comprenda si no saben el contexto, pero todos van a esa velocidad y no más", señaló la modelo.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último