Policial

Se conoció la autopsia del bebé de tres meses fallecido: La tortura y el calvario que vivió los días previos al crimen

Por el hecho, permanecen detenidas la abuela de la beba, Bettina y también la madre de la menor, que es una adolescente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de enero de 2022 | 15:13

La autopsia realizada a la beba asesinada el pasado sábado en Ingeniero Budge reveló este lunes al mediodía que había sufrido varios padecimientos antes de terminar siendo estrangulada

Así, el cuerpo de Ana Patiño Fabro evidenció a través de la autopsia que la beba había sufrido torturas que ya provenían de larga data. Por lo pronto, su abuela que es la acusada del crimen, permanece detenida junto a la mamá de Ana, que está acusada de abandono.

La fiscal Marcela Juan fue notificada por el forense que le practicó la autopsia a la beba asesinada en Ingeniero Budge el pasado sábado, Ana Patiño Fabro, que la menor ya había padecido actos de violencia previos al estrangulamiento que acabó con su vida.

La autopsia, revelada este lunes, confirmó lo que se sospechaba desde un primer momento: Ana murió estrangulada. A su vez, surgieron lesiones en su cuello que se veían a simple vista, las cuales fueron certificadas por un médico legalista.

Sin embargo, otras resultados reveló la autopsia: la menor de apenas tres meses de vida había sufrido ataques durante semanas antes del crimen. En su cuerpo había hematomas ocasionados por golpes y además heridas de diversos momentos, algunas más antiguas y otras más recientes.

EL CASO

Una bebé de tres meses fue asesinada en su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora y por el homicidio aprehendieron a una de sus abuelas. Además, la madre de la criatura fue atacada por vecinos de la zona y el video se viralizó en las redes sociales además del escrache.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último