😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sur provincial

Se congeló la ruta y volcaron dos autos

Ocurrió en Malargüe. Recomiendan circular con suma precaución.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de junio de 2018 | 12:13

Debido a las intensas nevadas y a las bajas temperaturas registradas en el Sur provincial recomiendan circular con suma precaución para prevenir incidentes. Debido a esta situación y al congelamiento de los caminos, en Malargüe dos rodados protagonizaron un siniestro vial.

El hecho tuvo lugar este domingo al mediodía según informa Diario San Rafael. Al parecer por las condiciones de la ruta, los conductores perdieron el control sobre los rodados y volcaron en la ruta que conecta San Rafael con Malargüe.

La información actualizada sobre el estado de rutas en el Sur provincial indica que desde el desvío de El Nihuil hasta El Sosneado la calzada permanece congelada con varios grados bajo cero. El resto de los caminos se encuentran transitables, pero con precaución debido a que hay hielo en distintos tramos.

Además, desde Gendarmería Nacional detallaron que el paso fronterizo El Pehuenche se encuentra inhabilitado hasta nuevo aviso. Mientras que el Cristo Redentor se encuentra habilitado en su horario de invierno de 9 a 21.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último