🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Tragedia en San Rafael

Confirmaron que el colectivo de la tragedia de San Rafael no estaba habilitado

La Justicia mendocina ratificó que los choferes viajaban con la autorización para circular vencida debido a la antigüedad del vehículo.

4 de julio de 2017 | 20:19

El Poder Judicial mendocino informó, que si bien los documentos del colectivo de la tragedia de San Rafael en el que murieron 15 personas no estaban falsificados, sí estaban vencidos, según remitió la Comisión Nacional Reguladora de Transporte.

Las pericias realizadas a la documentación del rodado señalaron que "a la unidad accidentada se le había dado de baja en la habilitación en el mes de diciembre del 2016". El informe otorgado por la Comisión Nacional Reguladora de Transporte a la fiscalía, señaló que perdió la habilitación "por la antigüedad del vehículo".

En ese sentido se señaló que "por más de que hubiera reunido los requisitos mecánicos para circular, no se hubiera podido emitir la autorización de circulación a nivel nacional". 

De esta manera, se podría complicar la situación de los dueños del transporte, Jorge Pinelli (padre del chofer que falleció y el otro conductor a bordo) y su mujer, quienes podrían quedar imputados por la tragedia si las pericias determinan que hubo un desperfecto mecánico debido a la antigüedad del vehículo.

Suman 15 las víctimas fatales en el accidente en San Rafael

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último