Viral

Se bajaron en la ruta a orinar y se dejó "olvidada" a su esposa

Eran las tres de la mañana y la mujer tuvo que caminar más de 20 kilómetros para llegar a un lugar habitado y pedir ayuda.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de enero de 2023 | 17:34

Un insólito hecho ocurrió en Tailandia en los últimos días del 2022 cuando un matrimonio volvía de celebrar la Navidad y se dirigía de Bangkok a Maha Sarakham.

Cerca de las tres de la mañana, la mujer -Amnuay- le pidió a su marido -Boontom Chaimon, un hombre de 55 años- que frenara en una estación de servicios porque tenía que ir al baño. Su marido se negó, pero ella insistió. Finalmente, lo convenció de que frenara al costado de la ruta. 

Ambos se bajaron a orinar, pero el hombre se subió al vehículo y no se percató de que su compañera no había subido. Arrancó y retomó su camino. 

Al darse cuenta de que el auto se alejaba, Amnuay comenzó a seguirlo, pero no lo alcanzó. Siguió a pie su recorrido y luego de dos horas llegó a Kabin Buri, un distrito habitado que está a 20 kilómetros de donde había quedado varada. 

Desde allí la mujer pudo llamar a la Policía para que localizara a su marido, ya que su celular había quedado en el bolso arriba del auto, informó el portal India Times.

Luego de tres horas desde esa llamada, el marido de la mujer volvió a buscarla, había hecho más de 150 kilómetros con el auto. 

Según informaron los testigos, cuando el matrimonio se encontró no hubo reclamos, ni discusiones. Solo se subieron al auto y se fueron. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último