😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Paso a Chile

¿Se acabaron las filas en Horcones?

El complejo internacional será ampliado para agilizar los trámites. Se instalarán cabinas exclusivas para los colectivos. La inversión será de $100 millones.

7 de junio de 2017 | 13:32

Por el alto movimiento vehicular en el Paso Internacional Cristo Redentor, la Aduana argentina gestionará este proyecto que prevé la atención sectorizada e individualizada para colectivos, rodados particulares y camiones

El proyecto fue encarado por los ministerios del Interior y de Economía de la Nación y ya fue aprobado por el Gobierno nacional. La inversión será de $100 millones. Además, complementa la obra de gran magnitud que comenzó del lado chileno en el complejo Los Libertadores.

Comenzaron las obras en Los Libertadores y el paso será más rápido

La iniciativa también contempla la edificación de un hotel de 70 plazas exclusivo para personal de Aduana. El alojamiento existente será destinado a empleados de otros organismos. 

Esta ampliación comenzaría en septiembre y desde octubre también se va a implementar un sistema de atención simplificado para vehículos particulares. Este sistema planteado por la Dirección General de Aduana de Mendoza tiene como fin que las personas pasen de realizar cuatro trámites a dos

Más información en esta publicación de Diario El Sol.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último