Santi Maratea habló con el nene de las torta y una respuesta lo mató

El famoso influencer conoció la historia de Joaquín y lo contactó para ayudarlo con el resto de la plata necesaria para su operación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de noviembre de 2021 | 17:28

Joaquín Nahuel tiene 10 años y su historia ya se hizo conocida. Tuvo un accidente que le dejó el 25% de su cuerpo quemado y hoy usa su pasión por la pastelería para vender tortas y poder pagar su cirugía. 

"El nene de las tortas" como ya es conocido en las redes sociales recibe muchísimo cariño de la gente y aunque parezca increíble, también recibe odio y cuestionamientos. Sí, a él. Un nene de 10 años que hace tortas para pagarse SU operación.

Pero del lado del amor, hay personas como Damián Betular que no hacen más que confirmar que el amor es fuerte y que hay gente buena. El sueño de Joaquín era conocerlo y por fin se dio ese encuentro tan esperado.

 Cuando se trata de dinero, muchos etiquetaron a Santi Maratea para ver si podía hacer algo. El influencer se ha hecho cargo de importantes causas y ayudado a muchos niños. Y la historia de Joaquín llegó.

El joven le escribió a Joaquín por privado de Instagram. "Hola wachín, todo bien?".  Con esta pregunta arrancó la charla que iba  a tener una respuesta increíble: "a vos también te critican por todo?"

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último