😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Solidaridad

Santa Rosa junto a la compañía “Danza Crecer en mi Pueblo”

La reina Maribel Elevoff pide ayuda para que la compañía de baile tenga su propio espacio para desarrollarse.

Por Redacción ElNueve.com
19 de julio de 2017 | 15:53

La Fundación de Todo Corazón, junto a las reinas de la Vendimia, realiza la campaña solidaria Reinas de Todo Corazón, una iniciativa que todos los años ayuda a las organizaciones de bien público de Mendoza.

El grupo de Danza Crecer en mi Pueblo, de Santa Rosa, necesita un espacio físico para personas con diferentes discapacidades puedan realizar con sus clases de baile.

La reina de Santa Rosa, Maribel Elevoff, se comprometió con la difusión solidaria, como las otras 17 reinas, recibió un crédito de 440 mil pesos por parte de la Fundación de Todo corazón que está destinado a la difusión solidario de un establecimiento sin fines de lucro que contribuya activamente con la sociedad. En esta ocasión la compañía de baile que dirige, ad honorem, Adrián González, será la beneficiada.

Danza Crecer en mi Pueblo, cuenta con pocos materiales de construcción para iniciar la escuela, por lo que solicita a los mendocinos y empresas contribuir con estos elementos. El elenco se ubica en el barrio Saar, M-C C-11, del distrito La Dormida, Santa Rosa. El teléfono de contacto es (263) 4515399.

¡Sumate a la cruzada solidaria de Reinas de Todo Corazón!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último