😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Caos

Santa Rosa: El Concejo Deliberante suspendió la Comisión Investigadora

El concejal opositor, Antonio Ponce, calificó esta decisión como "una dictadura encubierta".

26 de enero de 2018 | 22:38

En una sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Santa Rosa, decidió suspender la Comisión Investigadora presidida por el bloque opositor al mando de Antonio Ponce y Gustavo Ibarra. 

Esta Comisión tenía como responsabilidad investigar las posibles responsabilidades administrativas de Norma Trigo en el caso en el que falleció una niña de 12 años en una plaza departamental tras tocar un poste de luz.

El pedido fue aprobado por amplia mayoría, donde 5 concejales, entre oficialistas y opositores, votaron a favor. Antonio Ponce y Gustavo Ibarra fueron los únicos que votaron por la negativa.

En su oportunidad, cuando el caso de la niña salió a la luz, la intendente declaró que la chiquita " podría haber muerto a raíz de otra causa".

El oficialismo de Santa Rosa catalogó la actitud del Concejo Deliberante como "madurez política ante acciones que se llevaban a cabo atropellando a las instituciones y generando malestar social".

En contraposición, Antonio Ponce, declaró por Noticiero 9 y catalogó al Gobierno municipal santarrosino como una "dictadura encubierta".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último