CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Investigación

Santa Rosa: Declaró testigo en el caso de abuso sexual del hijo del ex comisario

La joven deslizó una diferencia horaria que para el Ministerio Público Fiscal se trata de una imprecisión menor.

9 de octubre de 2018 | 22:14

Esta semana comenzó el juicio contra el hijo de un ex comisario de Santa Rosa acusado de abusar sexualmente de una menor en una fiesta de cumpleaños.

El hecho, salió a la luz en diciembre del año pasado, cuando una menor de 14 años ingresó al Hospital Perrupato con una crisis de nervios e indicios de haber intentado quitarse la vida.

Luego de ser examinada e indagada por personal médico, la joven se quebró y dijo haber sido abusada sexualmente en una vivienda de La Dormida, Santa Rosa, durante una fiesta de cumpleaños por Emiliano Barroso (20), uno de los hijos del ex comisario de Santa Rosa, José Barroso.

Inmediatamente se inició una investigación y el mismo ex comisario, fue titular de la Seccional 21, puso a disposición de la justicia a su hijo, quien terminó siendo imputado por abuso sexual con acceso carnal.

Este martes se concretó la segunda jornada del juicio.

Declararon profesionales médicos que asistieron a la menor en el Hospital Perrupato, como así también una amiga de la presunta víctima que deslizó una diferencia horaria en relación al hecho denunciado. Lo que para la defensa resultó clave.

Según el abogado defensor, esta diferencia horaria no situaría en la escena del crimen al acusado al momento del hecho denunciado.

Sin embargo, para el Ministerio Público Fiscal se trata de una imprecisión menor.

Por lo pronto, el debate pasó a un cuarto intermedio al próximo jueves en pos de seguir sumando declaraciones. En tanto, la semana que viene ya podría conocerse la sentencia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último