😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Aberrante

Sanjuanina abusaba de sus hijos, los prostituía y tenía sexo con un Pitbull

Todo se descubrió cuando uno de los menores contrajo sífilis. La mujer se encuentra detenida.

Por Redacción ElNueve.com
23 de noviembre de 2017 | 13:43

Un aberrante caso conmueve a la provincia de San Juan. Una mujer, de 38 años, fue detenida por abusar y prostituir a sus tres hijos de 16, 14 y 9 años aproximadamente.

Según el fallo del juez Martín Heredia Zaldo, la femina abusó sexualmente de sus tres hijos, obligándolos a que le practicaran sexo a ella; hacía que entre ellos practicaran sexo; los prostituía en su casa y en domicilios particulares de capital sanjuanina; y no tenía reparo en que la vieran cuando se hacía practicar sexo por un perro Pitbull.

Según informa Tiempo de San Juan, el magistrado imputó a la mujer por delitos gravísimos: "Abuso sexual con acceso carnal reiterado; agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores".

Todo se descubrió gracias a la intervención de los maestros de una escuela especial a la que concurre uno de los menores que tiene un retraso madurativo. El joven defecó en sus pantalones y a los maestros les llamó la atención porque él controla sus esfínteres.

Al ayudarlo, vieron que tenía berrugas en su zona anal. Entonces pidieron ayuda médica y una profesional del ECI confirmó que tenía sífilis, una enfermedad de contagio sexual.

Tras ser citado los padres por las autoridades de la escuela, el papá biológico se hizo cargo de la situación y recibió ayuda de los asistentes sociales. Los tres niños terminaron en la casa de una madrina, a quienes los menores le contaron todo el calvario que soportaban desde hacía años.

Allí fue cuando se conoció que la madre se hacía practicar sexo anal por el mayor de sus hijos; que llevaba hombres a su casa para recibir dinero a cambio de cederles a sus hijos para mantener sexo. También los menores contaron que vieron cómo la mujer se hacía practicar sexo por un perro Pitbull.

Esas versiones fueron dadas por ciertas por el juez Heredia Zaldo cuando los menores fueron entrevistados en el Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas de Abuso (ANIVI), donde se obtuvieron los relatos con entrevistas profesionales.

Fuente: Tiempo de San Juan

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último