CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

¡Amor, amor, amor!

San Valentín: Cómo fue el festejo exclusivo en el Rosedal

Canal 9 invitó a 4 parejas a tener una noche romántica para festejar el amor. Mirá quiénes son y conocé sus historias de amor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de febrero de 2019 | 10:59

Para festejar el Día de los Enamorados, Canal 9 Televida invitó a todos sus televidentes a participar de una noche romántica en el Rosedal del Parque General San Martín.

La intención de este concurso es brindarles a los mendocinos la posibilidad de festejar con su pareja en un lugar icónico de nuestra provincia. 

Para participar, les pedimos que nos enviaran una foto y contaran su historia de amor. Fueron miles las personas que participaron de este concurso, contándonos su historia de amor y compartiendo sus fotos, pero sólo 4 parejas tenían la oportunidad de disfrutar la cena en el Rosedal.

Y, tras un sorteo, estos fueron los ganadores y sus historias:

Ignacio Brandi

Conocí a mi novia en una fiesta y a pesar de que no paso nada esa noche ya todo había cambiado. Nos volvimos a ver un mes después y ya no nos separamos más. La amo con todo mi corazón.

Valeria Castro

😍 hace  5 años y nueve meses que comenzó esta historia de amor... él en Bs As yo en Mendoza un amor a distancia, pero llevado con tanta felicidad y tolerancia! Vino a pasar las vacaciones conmigo  y quisiera tener una noche junto a él... Ojalá tenga suerte 😘

Josué Bazán

Hace 4 años en la universidad conocí a quien hoy es el amor de mi vida, sin saber que ella la q se sentaba a mi lado en el curso hoy seria quien sostiene mi mano, el 7 de febrero cumplimos 4 años juntos, el 9 fue mi cumple y el 14 seria el día ideal para festejar después de tantas amarguras que hemos pasado.. 3 meses de dolor después de haber perdido un embarazo deseado pero con la fe en que Dios no nos pone pruebas q no podamos no superar..

Yanina Pelegrina

Con mi pareja nos conocemos desde que tenemos 5 años, fuimos al jardín juntos. Después yo me cambié de casa con mis padres a otro departamento y me cambiaron de escuela, después que pasaron los años nos cruzamos en la secundaria pero no sabíamos que fuimos al jardín juntos, solo fueron algunas miradas y ser conocidos en la escuela. Cuando cada uno terminó la secundaria, y pasaron varios años él (Alejandro) me envió una solicitud de amistad en Facebook  yo acepte y ahí nos empezamos a conocer y a organizar salidas para vernos hasta que nos enamoramos el uno del otro y nos pusimos de novios! ! Ya llevamos 4 años juntos, pero parece una eternidad de toda la vida juntos.

Además, en Noticiero 9, Gonzalo Yuffrida nos mostró este festejo íntimo en el Rosedal del Parque General San Martín.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último