😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Pérdidas totales

San Rafael: se incendió una juguetería y perdieron toda la mercadería

La Policía Federal, Bomberos del cuartel Salto de Las Rosas y el camión hidratante de la Municipalidad de San Rafael trabajaron para apagar las llamas del local ubicado en pleno centro.

19 de octubre de 2020 | 10:11

Un incendio destruyó gran parte de una juguetería en San Rafael durante la madrugada del sábado y las pérdidas en las mercaderías fueron totales.

El local está ubicado en pleno centro, en la intersección de El Libertador e Hipólito Yrigoyen, y según explicó el dueño del lugar, pasadas las 5 de la mañana recibieron un llamado alertando por una gran cantidad de humo que se veía en el comercio. Cuando llegaron al lugar comprobaron que todo el subsuelo, donde se encuentra el depósito estaba en llamas. 

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos, que rápidamente ordenó la evacuación del edificio, donde hay varios departamentos. 

Para la extinción del fuego colaboraron integrantes de Policía Federal, Bomberos del cuartel Salto de Las Rosas y el camión hidrante del Municipio. Si bien la estructura del local no se vio afectada, las pérdidas de mercadería fueron casi totales. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último