¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Polémica en el Sur

San Rafael: la oposición no dio quorum en la apertura de sesiones

El intendente sostuvo que esta situación nunca pasó en el departamento sureño en tiempos democráticos.

11 de abril de 2017 | 09:15

Los concejales radicales se levantaron de sus bancas y no dieron quórum en el acto de apertura de sesiones ordinarias, el pasado viernes en el departamento de San Rafael. El intendente Emir Félix recordó que esta situación nunca pasó en tiempos democráticos. 

Félix señaló que “evidentemente parece que es lo que vamos a vivir el resto del año, un año político, que cuando no se trate de algo que ellos quieran (oposición) no va a haber quórum”, el funcionario agregó “la verdad que no lo puedo creer”.

El conflicto entre la oposición y el oficialismo en el sur empezó hace algunos días, cuando llegó el momento de establecer las comisiones de presupuesto, legislativa y de obras públicas.

"Sé que había una discusión en el recinto por la integración de las comisiones” que se “podría haber dejado para el día lunes”, dijo el intendente Félix.

Mientras que el concejal opositor, Gustavo Correa Gabbí, sostuvo que “la sesión se cayó por culpa del (Emir Félix) porque les dio la instrucción a sus concejales de quedarse con la comisión de obra pública, impidiendo que el radicalismo pueda controlarlo”.

Sin quórum, y en un acto informal el intendente realizó un repaso de la gestión y una proyección del año que vendrá.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último