😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Trabajo conjunto en el Sur

San Rafael: acuerdo multisectorial contra el coronavirus

Municipio, empresas y sindicatos articularán tareas de prevención para evitar que continúen aumentando los contagios y se minimice el negativo impacto económico que provoca la pandemia.

18 de septiembre de 2020 | 14:44

El municipio de San Rafael, junto a cámaras empresarias y sindicatos del Sur, firmaron un acuerdo multisectorial de lucha contra el coronavirus. Se articularán conjuntamente tareas de prevención y control para reducir al mínimo la posibilidad de contagio.

De este un gran acuerdo multisectorial para hacer frente al coronavirus, participó el intendente Emir Félix junto a representantes de cámaras empresarias y 24 sindicatos de la región.

El acuerdo prevé que, además de reforzar todas las medidas preventivas, se coordinen acciones de control y articulación de todas las medidas de higiene y seguridad que indican los protocolos aprobados para cada una de las actividades.

Quiénes suscribieron el acuerdo

Además de la Municipalidad de San Rafael, de la conformación del acta participaron la Cámara de Comercio, Agropecuaria e Industria, Cámara de Turismo, Asociación de Empleados de Farmacia, Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, Asociación Bancaria, Luz y Fuerza, Unión Obrera Metalúrgica, Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica, SOEVA, Contratistas de Viñas y Frutales, Estaciones de Servicios, Camioneros, Trabajadores del Pami, Unión de Empleados de Comercio, UTHGRA, Obras Sanitarias, SUTE, CTA, UOCRA, SADOP, UPCN, AATRAC, UATRE, Ladrilleros, Sanidad y Taxistas.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último