#Policiales

San Martín: Volcaron un camión y un auto en la Ruta 7

El hecho se produjo a la altura de barrio El Nevado. Un vehículo de la Municipalidad de Junín chocó contra un camión que terminó volcado sobre la lateral de la ruta.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de octubre de 2022 | 17:01

Otro accidente se produjo en la Ruta 7 a la altura de San Martín, esta vez fue un auto que volcó en solitario y chocó a un camión que también terminó volcado. 

El choque se produjo a la altura de barrio El Nevado. El auto pertenece a la Municipalidad de Junín y el camión era manejado por un transportista de Comodoro Rivadavia.

El medio de San Martín Radio Regional habló con el conductor del camión quien señaló: "circulaba por la mano derecha, casi junto a la banquina y veo por el espejo que el auto empieza a dar tumbos de un lado hacia el otro. Mordió la banquina y de repente me lo encuentro dando tumbos delante de mi camión".

Y prosiguió: "Iba muy despacio porque iba saliendo de San Martín. Intenté frenar y ahí es cuando me chocan y me tira hacia el costado y terminé volcando".

"No entiendo que fue lo que pasó, circulaba tranquilo y me chocaron", concluyó el transportista.

Los policías que estaban en el lugar, señalaron que ambos vehículos circulaban por la misma vía y que al parecer el auto mordió la banquina y dio tumbos hasta chocar al camión, provocando que volcara.

El medio de San Martín informó que el hombre que manejaba el auto de la comuna de Junín habría sufrido una descompensación y por ello perdió el dominio del vehículo hasta dar tumbos.

En la provincia todavía se lamenta la pérdida de una joven que circulaba en un colectivo que venía a Mendoza con hinchas de Boca. El accidente también fue en la Ruta 7 a la altura del autódromo de Mendoza.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último