#Policial

San Martín: Violó la domiciliaria para robarle el televisor a su ex

El joven de 25 años del departamento de Palmira además de la prisión en casa, tenía restricción de acercamiento a la víctima.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de agosto de 2021 | 22:14

Un joven que se encuentra en prisión domiciliaria por encontrarse acusado de violencia de género fue detenido len a madrugada de este domingo en la localidad de  Palmira. El sospechoso, de 25 años, fue atrapado in fraganti cuando le robaba un televisor a su ex novia, con quien mantiene una restricción de acercamiento impuesto por la Justicia.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 4.20 de la madrugada, cuando la víctima de 33 años se encontraba descansando en su vivienda ubicada en la calle Patricias Mendocinas al 400, y al escuchar ruidos extraños que venían desde el comedor, se despertó y se levantó a ver que ocurría. Se dirigió hasta ese sector de la casa, y descubrió que su ex pareja estaba llevándose un televisor y saliendo de la casa por la puerta del patio.

Ante eso, la víctima dio aviso a la línea de emergencias 911 y policías llegaron rápidamente al lugar. En el patio de la vivienda, lograron atrapar al sospechoso con el televisor sustraído, y ya en la comisaría donde se encuentra alojado, se dieron cuenta de los cargos que tenía encima

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último