😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Incendio

San Martin: una familia perdió hasta el rastrojero en un incendio

El hecho ocurrió este miércoles en Nueva California. Estas personas perdieron todo con las llamas. Los vecinos están realizando una campaña de donación.

17 de septiembre de 2020 | 15:36

Una familia de San Martín perdió hasta el rastrojero que utilizan en un incendio.

El hecho ocurrió este miércoles en Nueva California. Estas personas de San Martín perdieron todo con las llamas y los vecinos están realizando una campaña de donación.

Moisés Ferrer una de las víctimas relató el dramático momento que vivió: "estaba trabajando en una finca y me llamaron avisándome que se había incendiado mi casa. Traté de llegar lo más rápido posible pero fue muy tarde en cuanto a lo material, porque sinceramente pensé que le había pasado algo a mi familia, eso era lo que más me preocupaba, pero bueno, ellos están bien. Perdí un rastrojero, que era lo que tenía para ir a trabajar y la camioneta una S 10 2006, más el lavarropas”.

Sobre los motivos que originaron el siniestro, Moises contó: “Acá en el campo es muy difícil salir a buscar un electricista para que te arreglen algo, entonces uno tiene que tratar de aprender de todo un poco, es un oficio para hacerlo uno mismo porque vivimos a 70 kilómetros de Mendoza y a 50 de San Martín, entonces nos cuesta horrores conseguir alguien que venga, y al parecer ha sido un cortocircuito en un enchufe”.

“Pero soy un agradecido que de que la familia esté bien, cuando llegué salía gente de todos lados y me desarmaron la casa en 5 minutos porque se metía el fuego que se originó en el fondo, para adentro por una de las piezas, la de atrás que es la de los chicos, pero agradezco a los vecinos que se metieron, se arriesgaron para sacar mis muebles y que no se quemen. Y sinceramente le doy gracias a Dios y a la virgen que mi esposa está bien, porque mi mujer quiso sacar el rastrojero y se le cayó un palo con fuego encima, si la hubiese desmayado  ya sería otra cosa”, agregó el vecino afectado.

Las personas que quieran y pueda colaborar con esta familia se pueden comunicar con ellos al número: 2616511122 (Moises).

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último