😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Policiales

San Martín: un nene de 5 años está grave tras caer a una pileta

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes en un hotel-restaurant de ese departamento. El nene estaba jugando cuando se cayó.

Por Redacción ElNueve.com
15 de julio de 2020 | 11:04

Un nene de 5 años se encuentra en grave estado interenado en el Hospital Notti, tras caerse a una pileta en un espacio cercano donde trabajaba la madre.

El hecho se produjo en la tarde de este martes, pasadas las 16.30 en un hotel restaurant, ubicado sobre la calle Soldado de la independencia al 650 de San Martín.

La Policía informó que el chico de 5 años cayó en la pileta que se encuentra dentro del hotel y alcanzó a ser retirado de la misma por su madre y algunas personas que se encontraban en el lugar.

El niño estaba en el lugar acompañanado a su mamá que trabaja en el restaurante.

Según relató la madre, en un momento, lo observó  jugando en el parque y minutos más tarde cuando vuelve en busca del menor no lo ve y cuando sale desesperada se percata que está el interior de la pileta boca abajo.

El niño es rescatado y en forma inmediata trasladado al Hospital Perrupato donde se le hicieron los trabajos de reanimación y se lo trasladó al Hospital Notti donde se encuentra estabilizado en la sala de cuidados intensivos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último