😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Doble crímen

San Martín: Un hombre mató a su mamá y a su hermano

El hecho ocurrió dentro de la vivienda donde moraban los tres.

18 de enero de 2018 | 22:14

Un terrible doble homicido sacude a toda la comunidad de San Martín. Un hombre mató a balazos a su madre y a su hermano luego de una supuesta disputa familiar.

El hecho sucedió a las 20.45 en una vivienda particular, ubicada en la ruta provincial 43, en la zona de Montecaseros. La Policía informó que el imputado es Mario Cisterna (37) –quien tendría un severo retraso mental– y las víctimas Ariel Cisterna (39) y su madre de 60 (no se brindó el nombre).

La Policía informó que a las 20.30, un llamado al 911 alertó que algo grave había sucedido en la vivienda de la familia Cisterna.

Cuando los uniformados llegaron a la casa, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer tendido en el piso.

Minutos después, se hace presente de manera espontánea en sede policial el autor de los asesinatos, manifestando haber matado a su familia por cuestiones familiares.

Rápidamente se procede a la aprehensión, secuestrándole de entre sus prendas un revolver calibre 38 con proyectiles y varios cartuchos de escopetas en sus bolsillos.

Ante las declaraciones de Cisterna, los efectivos retomaron la visita a la casa y lograron ingresar a la vivienda encontrando el cuerpo sin vida de Ariel.

En la vivienda también había una menor que se encontraba llorando pero en perfecto estado de salud.

La oficina fiscal 12 de San Martín es la que tiene que investigar los motivos del asesinato.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último