😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Este provincial

San Martín: Secuestró a su ex pareja y la violó por una semana

El sujeto fue detenido y contaba con antecedentes por violencia de género.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de junio de 2018 | 09:41

Una joven denunció ser secuestrada y violada durante una semana por su ex pareja en San Martín. El hombre tenía antecedentes y, tras un operativo, fue detenido.

Según el testimonio de la víctima, de 25 años, quien radicó la denuncia correspondiente en la Fiscalía de la Comisaría °12, el sujeto con quien había mantenido una relación la privó de su libertad durante más de una semana y allí abusó de ella.

Profesionales del Hospital Perrupato constataron los signos de abuso sexual denunciados, en tanto los investigadores descubrieron que el agresor tenía domicilio en Santa Fe, aunque era oriundo de San Martín, y contaba con antecedentes por violencia de género.

El señalado finalmente fue detenido este sábado cerca de la Plaza del Olivo, en momentos en que llegaba a la casa de un allegado. Se supo que estaba en libertad condicional desde hace un año por golpear y amenazar a una anterior pareja, de acuerdo a la información publicada por Radio Regional

El individuo deberá responder ahora a la carátula de la causa en marcha que es “Privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal, sumado a la violencia de género”.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último