😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Indignante

San Martín: Otro Cuento del Tío a una abuela

A la mujer le hicieron creer que había una nueva denominación de billetes y que tenía que cambiar los de ella.

18 de julio de 2017 | 21:56

Una anciana fue estafada mediante la estada del Cuento del Tío en San Martín. Ladrones le hicieron creer que debía cambiar billetes porque entraban en vigencia unos nuevos.

En total, los ladrones le robaron a la mujer cerca de $90 mil. Isabel, tiene 84 años y vive en el barrio Córdoba de San Martín, los familiares y amigos destacan su bondad y energía.

La modalidad que tomaron los ladrones consistió en un llamado por teléfono haciéndose pasar por amigos de su hijo.  Le hicieron creer que iba a cambiar la denominación de los billetes y que por lo tanto debía cambiar todo los que tuviera.

Los estafadores, le hicieron creer que su hijo estaba en el banco cambiando el dinero y que, por lo tanto, no podía hablar por teléfono y que por ello los iba a mandar a ellos a buscar su plata para cambiarla.

Así fue como los malvivientes, despojaron a Isabel de los ahorros de toda su vida: $39 mil y 2.900 dólares. Los familiares de la víctima aseguran que los delincuentes realizaron un trabajo de inteligencia durante las horas previas con llamadas y consultas en la puerta de la mujer.

De esta manera, pudieron extraer información esencial como el nombre de los hijos, a que se dedicaban y demás información que luego les permitió llevar adelante el engaño. La denuncia fue radicada en la comisaría número 12 de San Martín y por ahora no hay detenidos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último