😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Accidente doméstico

San Martín: Matrimonio y sus hijos resultaron quemados por un incendio

Las víctimas fueron socorridas por 2 empleados municipales que estaban en la zona.

13 de septiembre de 2018 | 16:47

Un hecho tristísimo se vivió en el barrio Municipal de San Martín. Una familia sufrió un incendio en su vivienda y por las llamas un matrimonio y sus hijos resultaron quemados.

Si bien todavía no se conocen los motivos, el incendio se habría originado por una garrafa con pantalla, ubicada en una habitación y que habría caído encima de algunos colchones.

Por las quemaduras, los niños más grandes, de 12 y 5 años, ya están con sus abuelos con lesiones mínimas, mientras que el más chico de 2 se encuentra internado en el Hospital Notti por precaución y el matrimonio en el Lagomaggiore para potenciar los cuidados.

Esta historia, tuvo 2 héroes: se trata de empleados municipales que estaban en el lugar y que al advertir que la casa se estaba incendiando acudieron al rescate de la familia.

Los trabajadores expresaron que fue difícil hallarlos porque el humo era muy espeso pero que cuando lo consiguieron, pudieron retirar a los niños de las habitaciones y resguardarlos para que fuesen atendidos por los médicos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último