¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Inseguridad

San Martín: Ladrones golpearon y le desvalijaron la casa a un jubilado

Primero le habían robado las llaves de su maletín y a la noche entraron a la casa.

29 de agosto de 2018 | 21:42

Dos robos, la misma víctima y los mismos delincuentes. En San Martín, un jubilado sufrió el robo de un maletín mientras su vehículo estaba estacionado sobre la calle.

Esa misma noche, los malvivientes usaron sus llaves para entrar por el portón y desvalijarle su casa. Aunque el hombre de 75 años no se había despertado, los delincuentes lo golpearon.

Todo comenzó en horas del medio día del martes, cuando la víctima dejó estacionado su vehículo sobre la calle Lima de San Martín.

Al regresar advirtió que uno de los vidrios de su camioneta estaba roto y que faltaba su portafolio. Delincuentes se habían llevado algo de dinero en efectivo, documentos y las llaves de su casa.

Por precaución, su familia cambió la cerradura de la puerta principal del domicilio, pero olvidaron que también estaban las llaves del portón.

Esa misma noche, y luego de que la víctima había tomado sus pastillas para dormir y se había quitado los audífonos, llegaron los delincuentes.

Cargaron electrodomésticos y otros elementos de valor en la camioneta y se dieron a la fuga. La víctima despertó por la mañana con toda su casa revuelta y un fuerte golpe en la cabeza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último