😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

San Martín: Golpearon ferozmente a un abuelo y le robaron sus ahorros

Los delincuentes entraron en la casa del hombre de 71 años durante la madrugada.

28 de mayo de 2018 | 22:36

Otro violento asalto se registró en San Martín. Delincuentes golpearon ferozmente a un abuelo de 71 años en su casa y se llevaron medio millón de pesos.

El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 4.30 de la madrugada, en una finca ubicada en el callejón Fioreli de San Martín.

De un momento a otro, la víctima, un hombre de 71 años que se encontraba durmiendo en su habitación, escuchó que golpean la puerta, se dirigió a abrirla y es entonces cuando los delincuentes irrumpieron violentamente en la vivienda. En ese momento, comenzó la pesadilla.

En diálogo con Noticiero 9 su nieto, que salió al auxilio de su abuelo una vez que los malvivientes habían huido con $500 mil, señaló que el hombre salió prácticamente desnudo a buscar ayuda a su hija que vive a alrededor de 200 metros.

Inmediatamente fu traslado al hospital Perrupato, donde fue asistido por múltiples lesiones en su cuerpo y rostro.

Según contaba el nieto de la víctima, los delincuentes exigían el dinero de la venta de un camión. Sin embargo, ese cambión actualmente no funciona y, de hecho, está en la finca sin ser ofertado para la venta.

Sin embargo, días atrás la víctima había realizado una operación comercial que realizó con aceitunas de su finca y fue ese dinero el que el hombre terminó entregando. 

En total fueron $500 mil que tenía escondidos debajo de una mesa ratona de la casa.

La comisaría de San Martín hizo hincapié en la importancia de preservar datos vinculados con ventas, compras u operaciones comerciales; porque cada vez son más frecuentes los robos basados en datos cruzados.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último