⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

#Vendimia2020

San Martín coronó a Giuliana como Reina de la Vendimia

En el parque La Palmira, el pueblo sanmartiniano coronó a Giuliana Calani, representante de Palmira, como nueva reina de San Martin 2020, y será quien representará al departamento en el Acto central acompañada de su virreina, Rocío Olmos, de Ingeniero Giagnoni.

25 de febrero de 2020 | 17:03

En el parque La Palmira, San Martín coronó a Giuliana Calani, representante de Palmira, como nueva reina de San Martin 2020, y será quien representará al departamento en el Acto Central acompañada de su virreina, Rocio Olmos, de Ingeniero Giagnoni.

“Vendimia mágica del encuentro” fue un espectáculo repleto de color y un guion que recordó gran parte de la historia, en donde se destacaron temas como el trabajo en la viña

Con la participación de 350 artistas, figuras históricas del pueblo argentino fueron homenajeadas a lo largo del show, destacándose la del General San Martin, quien fue representado por la actuación de Picahueso Malambo con su destacado baile que levantó a todos los presentes.

En los distintos cuadros, los diez mil asistentes disfrutaron de una variedad de danzas, tanto tradicionales como contemporáneas, además de cuadros que contaron con música en vivo y de un gran despliegue de recursos.

En reiteradas escenas de la obra dirigida por Beto Gimenez, los diferentes artistas se acercaron al público buscando su complicidad con diferentes bailes, logrando que se viva una noche totalmente atípica y distendida destacada también por ser la primera vez que la celebración vendimial se traslada a un distrito.

Previo a comenzar con la elección, las reinas y todo el público disfrutó de un show con música bien movida, la cual levantó a todas las candidatas de sus sillas y se sumaran a la fiesta que se estaba dando.

De las 16 candidatas, el departamento coronó a Giuliana Calani de Palmira como la nueva reinacon 41 votos, el doble de su virreina, Rocio Olmos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último