¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Mendoza

San Martín: buscan una familia para que adopte a dos perros enamorados

Vamos a presentar una historia de amor que necesita de un acto de solidaridad. Proteccionistas de San Martín buscan una casa que adopte a dos perros, porque se niegan a estar separados.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de enero de 2021 | 16:51

Es una historia de amor que necesita de un acto de solidaridad. Proteccionistas de San Martín buscan una casa que adopte a dos perros, porque se niegan a estar separados.

En un café, en un banco o en una plaza, estos 2 perros están juntos. Ella es morocha y él es rubio, a ella le dicen "la Gorda" y a él "El Oreja", pero eso a ellos… les pasa de largo.

A veces en una vereda, a veces en la calle, despiertos o dormidos, pero siempre juntos. Dicen los testigos que hace años se conocieron.

Él tiene unos diez años y ella ocho, pero han sido suficientes para que la vida callejera les pase factura. Pero aunque les han ofrecido una vida más cómoda, parece que hay algo que no negocian.

Son tan obstinados que San Martín les queda chico. A primera hora de la mañana, llegan a una veterinaria y así por ejemplo reclaman su desayuno. Siempre juntos. Tan juntos en las buenas, como en las otras.

Hace algunos meses, se llevaron "al oreja" del centro y debido a su avanzada artrosis lo internaron durante 24 horas pero al salir el sol, porque siempre sale el sol, ahí estaba ella.

Pero las cosas se complican. Y ahora es ella la que tiene problemas. Se cortó un ligamento y otra de sus patas está en riesgo. Será operada y no seguir en la calle es cuestión de vida o muerte.

Por eso, los proteccionistas están haciendo un pedido, un simple pedido: una casa para este viejo matrimonio de callejeros.

PARA CONTACTARTE PODÉS LLAMAR A CELIA AL NÚMERO 2634780131

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último