😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

San Martín: Así roban en un local del centro

El comercio decidió difundir el video para exponer a los delincuentes.

14 de junio de 2018 | 11:56

Tres robos, dos modalidades distintas y una misma cadena de venta de indumentaria deportiva. Todo sucedió en menos de una semana. Los encargados dicen que en la previa de eventos como el Mundial o el Día del Padre, son comunes los ataques de los llamados “mecheros” o “mecheras”.

Las imágenes, que fueron registradas por las cámaras de seguridad de un local ubicado en San Martín, dan cuenta de un hecho ocurrió el pasado lunes. Una pareja simuló ser clientes para llevarse camisetas y camperas escondidas entre sus ropas.

Los “mecheros” actuaron de a dos, siendo la mujer la que ocultó a la vista de los vendedores el robo perpetrado por este sujeto. Ambos rostros quedaron perfectamente visibles para las cámaras.

Luego de que la propia empresa decidiera difundir las imágenes del hecho para exponer a los delincuentes, durante la madrugada de este miércoles, recibieron otro golpe. El local ubicado en pleno centro fue atacado por los “rompevidrieras”.

A estos dos robos, se suma otro golpe perpetrado por delincuentes la semana pasada en un local de la misma cadena ubicado en Luján. Desde la firma explicaron que los hechos se multiplican para eventos como el Mundial o el Día del Padre, provocando pérdidas que atentan contra la actividad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último