😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Accidente fatal

San Luis: Una persona falleció tras un accidente en Merlo

El conductor se llamaba Pablo Alaníz y tenía 22 años. Por el impacto, fue despedido a unos 15 metros del auto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de octubre de 2017 | 18:44

Pablo Alaníz, un joven  de 22 años, falleció en la mañana de este domingo tras impactar en su auto Volkswagen Voyage contra un poste de luz y ser despedido aproximadamente a 15 metros del vehículo.

Según constató el diario De La República de San Luis, el accidente fatal ocurrió a las 5:30 en la avenida Carlos Gardel al 500, en Villa de Merlo.

De acuerdo a un reporte policial, el conductor descendía por la avenida, perdió el control, fue despedido del vehículo y a pesar de las tareas de reanimación de médicos de Sempro y Bomberos,  murió una hora después en el hospital de esa ciudad.

“Por razones que se tratan de establecer Alaniz perdió el control del vehículo, impactó su auto contra un poste de luz que provocó el vuelco y fue despedido unos 15 metros del coche. Fue trasladado al Hospital y murió alrededor de las 6:30”, precisó el principal, Diego Díaz. 

Los Bomberos Voluntarios, tras el accidente dijeron que  “parece que el vehículo circulaba por la avenida de este a oeste (descendía). Por razones desconocidas dio tumbos y chocó contra una de las columnas de iluminación. El conductor fue despedido del vehículo”.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último