😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tremendo

San Juan: Una joven de 14 años embarazada fue golpeada en la panza por su ex

Según explicó la madre de la víctima, el hombre quería retomar la conflictiva relación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de enero de 2018 | 15:46

Un hecho tristísimo sucedió en San Juan. Una joven de 14 años embarazada y madre de un niño de 2 años fue salvajemente agredida por su ex pareja. La madre de la víctima realizó la denuncia y el joven de 16 se encuentra detenido.

El episodio, se conoció en la mañana de este jueves pero ocurrió el último domingo en la localidad sanjuanina Valle Fértil. 

La madre de la víctima, en diálogo con la radio local Sarmiento, expresó que el ex novio de su hija, en la mañana del domingo, ingresó por una ventana aprovechando que se encontraba sola.

La mujer relató que su hija se despertó porque su ex pareja le estaba propinando golpes de puño en la panza. 

“Cuando él se enteró que mi hija estaba embarazada de nuevo se enojó y se pelearon. Ahora dice que quiere volver con mi hija y por eso la agredió”, relató conmovida, al medio sanjuanino, la mujer.

Estos dos adolescentes fueron padres por primera vez cuando la joven tenía 12 y él 14 años. La mamá de la jovencita explicó que "después de que mi hija tuvo al primer hijo le pusieron un DIU, pero a los cinco meses se quedó embarazada porque estaba mal colocado”.

Y agregó: “Mi hija está con tratamiento psicológico pero él no. Siempre fue una relación violenta. Es muy triste ver a mi hija tan chica pasando por esta situación”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último