😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

San Juan: Su marido la apuñaló frente a su hija cuando iban a la escuela

El hombre la tiró al piso y le dio 10 puntazos. La salvó el abrigo que llevaba puesto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de junio de 2018 | 14:28

Un hombre atacó brutalmente a su pareja cuando ella llevaba a su hija a la escuela. El violento episodio ocurrió este viernes en Rawson, San Juan, a plena luz del día.

De acuerdo con la información publicada por Diario de Cuyo, Graciela Flores (54) llevaba a su hija (10) al Colegio Niño Jesús este viernes al mediodía, cuando a la altura de calle España y Superiora, se topó con su ex, de apellido Clavero (60).

El hombre la insultó y le dio una trompada en la cara que la derribó, su cabeza golpeó contra el piso. Mareada, intentó reponerse, pero el agresor se le subió encima, sacó de entre sus ropas un cuchillo y empezó a darle puntazos.

La escena fue a la vista de todos. "Un colectivo se paró, la gente que caminaba corrió a ayudar a mi mamá, nadie podía creer lo que veía", dijo una de sus hijas en diálogo con el diario local.

Según se supo, Graciela tiene marcas de al menos 10 impactos de cuchillo, pero ninguna herida importante porque la cantidad de abrigo que llevaba evitó que fuera perforada. “Los médicos no pueden creer que ninguna haya penetrado el cuerpo", agregó la mayor de las hijas de la pareja (tienen otra de 26, un varón de 23 y la menor de 10). Tras ser hospitalizada, fue dada de alta y ahora está al cuidado de una de sus hermanas.

Clavero quedó detenido ese mismo día, por el delito de lesiones agravadas por el vínculo, amenaza de muerte y desobediencia de una orden judicial, dado que tenía una restricción judicial emitida por el Primer Juzgado de Familia.

El antecedente

Clavero y Flores se separaron en enero pasado luego de varios meses de una desgastada relación de pareja. El detonante fue una discusión que, si bien no tuvo golpes, la agresión verbal fue mayúscula y terminó en una denuncia policial.

El hombre fue blanco de una restricción perimetral. Si bien no se acercó en este tiempo, los insultos y las amenazas existieron vía teléfono. "Le decía que si la encontraba con otro hombre la mataba", apuntó una de sus hijas.

Fuente: Diario de Cuyo

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último