¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Turismo

San Juan: Sin PCR pero con certificado de circulación

El Gobierno de la provincia vecina flexibilizará el ingreso a partir de este viernes 4 de diciembre. Los argentinos podrán ingresar por vía terrestre.

2 de diciembre de 2020 | 15:45

San Juan se suma a las provincias que no exigirán test rápido de antígenos ni PCR negativa para ingresar a la provincia. Lo confirmó la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone.

La flexibilización regirá desde el próximo viernes 4 de diciembre, fecha desde que los argentinos podrán ingresar a la provincia por cualquiera de los caminos vía terrestre.

En los actuales corredores se retirarán los controles sanitarios y seguirán vigentes los policiales que existían anteriormente.

"Si todos nos seguimos cuidando como veníamos hasta ahora vamos a poder seguir liberando", comentó la ministra.

No obstante, los visitantes de otros países, incluidos los turistas chilenos, deberán tener una PCR negativa para poder ingresar.

Aubone dijo además que "para salir e ingresar a San Juan, sí se debe presentar el permiso de circulación Verano, que rige en todo el país y se debe llenar de modo online en la página www.argentina.gob.ar/verano/certificado".

OBTENÉ TU CERTIFICADO DESDE ACÁ

“No hay límites para la circulación de personas dentro del país, pero se mantienen todas las normas sanitarias como uso de tapabocas, distancia social y limpieza de manos de manera permanente”, comentó Aubone.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último