😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

#Policiales

San Juan: nene de 4 años al borde de la muerte e investigan maltrato familiar

La madre del nene relató que se había caído en el baño durante la mañana, en su vivienda de la Villa Juan Pablo II (en Chimbas). Y que, recién al mediodía, cuando ella regresó al hogar, notó que no reaccionaba.

Por Redacción ElNueve.com
10 de diciembre de 2019 | 09:23

Uan triste noticia conmociona a San Juan y al país. Un niño de sólo 4 años se encuentra en grave estado y las confusas declaraciones de su madre sobre lo sucedido, encendieron las alarmas e hicieron sospechar a las autoridades sobre un presunto maltrato infantil.

Según fuentes policiales que recopiló el Diario de Cuyo  todo comenzó pasadas las 13 de este lunes, cuando la mamá de iniciales T.M.C (se reserva la identidad para proteger al menor), de 26 años, pidió una ambulancia para trasladar a su hijo al Hospital Rawson.

Al ingresar con la criatura inconsciente, relató que se había caído en el baño durante la mañana, en su vivienda de la Villa Juan Pablo II en la localidad sanjuanina de Chimbas. Y que, recién al mediodía, cuando ella regresó al hogar, notó que no reaccionaba. Como consecuencia, pidió asistencia.

Su relató llamó la atención de las autoridades, que pidieron la intervención de la Justicia.

Mientras el niño fue internado en Terapia Intensiva en estado de gravedad, el Tercer Juzgado de Instrucción investiga el caso para determinar qué sucedió en realidad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último