😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Intercambio de mensajes

San Juan: Cura intentó seducir a un joven por Whatsapp

José "Pepe" Ortega le escribió en un mensaje "estoy re caliente".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de octubre de 2018 | 17:12

En los últimos días se viralizó una charla que mantuvieron un joven sanjuanino con un cura de esa provincia en la que el párroco intentó todo el tiempo seducirlo para tener un encuentro sexual.

El joven con el que chateó el cura fue uno que se inventó un perfil, Triqueta Diversx, para seducir al párroco tras comprobar que lo había hecho con aterioridad.

En su propio Facebook, el joven que realizó un perfil falso explicó porque lo hizo:

"Hace unos días un amigo nos escribió que estaba recibiendo mensajes a altas horas de la noche de alguien que le decía "somos amigos en facebook, saqué tu número de ahí", resultó ser un conocido cura de San Juan: Pepe Ortega."

Y continuó: "copié el número y creé un personaje similar al de mi amigo: joven, delicado, con aires de pureza e inocencia de una tierna edad, pulcro, cuerpo delgado y atlético. El perfil ideal para quienes se forman en la homoeroticidad de la belleza del mancebo griego".

Estos son los chats que mantuvo este joven con el cura

El cura renunció

"He usado las redes de manera indebida", confesó José Ortega,  el cura de la parroquia Santa Teresita de Jesús, de San Juan, en un video. Fue el domingo, después de que esa parroquia informara que Ortega había renunciado para "realizar un camino de conversión interior".

Ortega fue escrachado en las redes sociales cuando intentaba seducir a un joven. Los chats del diálogo entre ambos se hicieron virales.

Un usuario falso de Facebook llamado Triqueta Diversx admitió haberle tendido una trampa al cura porque un amigo (Leandro) le había contado que estaba recibiendo mensajes del párroco y él quiso ponerlo en evidencia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último