El técnico Jorge Sampaoli consideró que "no es un fracaso" la eliminación de Argentina del Mundial y le agradeció a los futbolistas del equipo nacional que hicieron "lo imposible" por poder estar en el Mundial.
"No es un fracaso, es una frustración", manifestó acerca de la derrota ante Francia por 4 a 3 tras lo cual la Selección se quedó afuera en la competencia que se lleva a cabo en Rusia.
Además dijo: "Quiero agradecerle mucho a esta grupo de jugadores que hizo lo imposible por estar acá representando al país y también un agradecimiento a la AFA".
"Argentina fue a buscar el partido más allá del rival que tuvo enfrente. Las gestiones de los partidos son de los jugadores y las proyecciones son del entrenador", expresó.
Además elogió a Francia: "Fue un equipo muy rápido en las transiciones y eso nos lo hizo sentir. El equipo siempre intentó hacer lo mejor posible aunque sabíamos que había muchos jugadores rápidos en Francia y nos encontramos con un jugador increíble: Mbappé".
"Contamos con el mejor jugador del mundo. Buscamos de todas las formas rodearlo, acercarlo, ser sólidos y por momentos lo logramos", agregó.
El ex conductor del Sevilla de España y la selección de Chile, reconoció que no planifica dar un paso al costado más allá del dolor de la frustración.