Un hombre se arrojó desde un paso elevado de la calle Center Street a la Interestatal 5 el pasado jueves en Oregon, Estado Unidos. El sujeto al parecer escaló las vallas en el paso elevado y se tiró de inmediato, al estrellarse contra el asfalto fue arrollado por tres vehículos.
La Policía del Estado de Oregón dice que Salvador Ríos-Cervantes, de 18 años, de Salem, fue testigo del momento en que un sujeto cae del puente siendo esta la única víctima de la tarde trágica en Oregón, Estados Unidos.
Por otra parte, la fuerza policial aún está buscando testigos del incidente y solicita a aquella persona que tenga información llame a la Policía Estatal de Oregon.
De acuerdo con una investigación preliminar, testigos vieron al hombre subir una valla en el paso elevado, y luego saltar a los carriles hacia el sur de la Interestatal 5.
Al caer, el hombre fue golpeado por una camioneta Chevrolet conducida por James Lowrance, de 75 años, de Salem.
El sujeto que se arrojó murió en la escena, dijo la policía estatal, y Lowrance no sufrió ninguna lesión. El conductor ha cooperado con las autoridades.
Los funcionarios cerraron dos carriles en dirección sur en la Interestatal 5 durante aproximadamente 2 horas. El Departamento de Transporte de Oregón, el Departamento de Bomberos de Salem y el Departamento de Policía de Salem ayudaron con la respuesta.
Los oficiales de la policía de Salem abrieron el paso elevado de Center Street NE hacia el tráfico normal alrededor de las 5:20 p.m. Aproximadamente a las 6:15 p.m., se abrieron todos los carriles de la Interestatal 5 en dirección sur.
Travis Tanksley, de Salem, dijo que le tomó 50 minutos en su camioneta para llegar desde la salida NE de Portland Road a la salida NE de Market Street que viaja hacia el sur por la Interestatal 5.
The two right lanes of SB I-5 are closed in #Salem approaching the Center St. overpass at MP 255, one mi N of OR 22 by a crash. Travelers are advised to avoid the area, take alternate routes and expect lengthy delays. Check https://t.co/SsqxkwGpZQ for updates.
— Oregon DOT (@OregonDOT) 16 de febrero de 2018