🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Un amigo...

Salió corriendo para escapar de la Policía y olvidó a su compañera

La dejó dentro del auto con un paquete de 5 kilos de cocaína refinada y lista para ser refinada y comercializada.

14 de marzo de 2019 | 17:39

Un hombre fue detenido por vender estupefacientes a pesar de que intentó escapar de la Policía corriendo tras abandonar el auto en el que circulaba, donde adentro estaba su compañera.

En una investigación conjunta en las últimas horas entre la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico y Policía Rural, culminó una investigación iniciada hace 2 meses, logrando el secuestro de 5 kilogramos de cocaína refinada lista para ser dosificada y distribuida en el Gran Mendoza y zonas rurales.

Luego de varios días de investigaciones conjuntas, este jueves a las 03:00 de la mañana lograron identificar que al sospecho, que se desplazaba en un Ford Focus negro, acompañado por una mujer.

Según cuenta el parte enviado por el Ministerio de Seguridad, el hombre, al notar la presencia policial, Omar G. (45 años), se da la fuga en el rodado para abandonarlo en Hilarios Cuadros y Lateral Acceso Este de Guaymallén, donde continúa su fuga a pie, siendo interceptado por el personal policial.

En el auto había quedado su acompañante, una mujer identificada como Melina A. de 38 años. Al realizar la requisa del rodado se secuestra una bolsa con cocaína refinada lista para ser dosificada y comercializada.

Por disposición del Juzgado Federal N° 3, Secretaría Penal “E”, ambas personas, con domicilio en Guaymallén, quedaron en calidad de detenidos e incomunicados, procediéndose al secuestro de la droga y del rodado.

El detenido presentaba un pedido de captura vinculado a otra investigación donde se detuvieron 11 personas y se secuestraron más de 30 kilos de cocaína, desarticulando oportunamente la organización que enviaba la droga desde el Norte del país, acopiaba y distribuía en nuestra provincia.

Fuente: Ministerio de Seguridad

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último